POSPARTO
Bienvenida a este programa posparto. Aquí encontrarás un recorrido completo para guiar tu recuperación paso a paso. No importa si acabas de tener a tu bebé o ya pasaron varios meses e inclusive años, los ejercicios del programa aplican para cualquier mujer que haya tenido un bebé así que nunca es tarde para hacerlo. Tu cuerpo te va a agradecer que te tomes este tiempo y espacio para sanar toda la vida.
Notarás una gran diferencia ya que los cambios son muy positivos: funcionales y estéticos. Al terminar el programa te sentirás más segura y estarás preparada para regresar a tus actividades e incorporarte a tu ejercicio habitual.
Se puede iniciar desde la primer semana posparto si tuviste parto natural o a partir de la tercer semana si fue cesárea.
Empezamos con ejercicios muy sencillos y seguros de respiración para empezar a conectar con nuestra faja abdominal y piso pélvico. Puedes hacer una sesión de piso pélvico y una de faja abdominal el mismo día y si te sientes con ganas/energía hacerlos dos veces al día.
Se necesita haber terminado la etapa 1 y que hayan pasado 30 días si tuviste parto natural y 45 días si fue cesárea.
Empezamos a incorporar movimiento para recuperar fuerza y condición física agregando un poco de yoga, barre y cardio y fuerza de bajo impacto según la sesión.
Programa completo de hipopresivos.
Se puede iniciar a partir de los 40 días si fue parto natural y 2 meses si fue cesárea. Idealmente se debe haber terminado previamente la etapa 1 y se pueden intercalar con la etapa 2. Procura hacerlos en ayuno o después de 2 horas de tu último alimento. Evita hacerlos antes de dormir.
Se puede iniciar después de 6-8 semanas de práctica constante del nivel 1. Estas clases están enfocadas en fortalecer el core de manera eficiente y segura y en algunas de ellas agregamos el uso de pelota, ligas de resistencia y pesitas.
Clases extra con variedad de duración, intensidad y nivel de dificultad.